Jornada 'Rompiendo metas' en Ferrol

Ferrol – 25 / 10 / 2018 

Marta Arce ha participado hoy en la jornada de networking Rompiendo Metas con el fin de mostrar a las empresas las ventajas que aporta la contratación de personas con discapacidad. 

La miembro del Equipo de Trainers Paralímpicos de la Fundación ONCE ha relatado su experiencia en su ponencia Innova, crea, crece, suma a tu equipo un valor seguro apostando por la diversidad, dando a conocer la labor de los trainers paralímpicos y todos los valores que éstos enseñan día a día a la sociedad. Las personas con discapacidad llevan de serie una capacidad de superación porque les ha tocado adaptar lo inadaptable y eso les da una visión diferente del mundo que afecta al entorno en el que se mueven, explicó durante su conferencia. 

La jornada ha sido impulsada por Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, y la Asociación de Empresarios de Ferrolterra, integrada en Cofer, y ha tenido lugar en el hotel Sercotel Odeón de Ferrol. 

La inauguración ha corrido a cargo de la concelleira delegada de Mocidade, Bienestar Social, Muller e Igualdade do Concello de Ferroll, Saínza Ruíz; la Concelleira de Formación, Novas Tecnoloxías e Mocidade do Concello de Narón, Natalia Hermida; la directora regional de Inserta Empleo, Menchu Iglesias, Juan Luis Gómez, de la Asociación de Empresarios Ferrolterra, Juan Luis Gómez, y el presidente del consejo de ONCE en Galicia, Carlos Fernández.  

 

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

© 2018 Marta Arce. Todos los derechos reservadosAviso Legal