Networking Rompiendo Metas con perspectiva de género en Oviedo

Oviedo – 30 / 10 / 2018 

Marta Arce ha participado hoy en el Networking Rompiendo Metas con perspectiva de género que ha tenido lugar ésta tarde en Oviedo, dónde se ha hablado de la diversidad como valor en la empresa.

La miembro del Equipo de Trainers Paralímpicos de la Fundación ONCE ha relatado su experiencia personal y su trayectoria profesional en su ponencia Innova, crea, crece, suma a tu equipo un valor seguro apostando por la diversidad, dando a conocer la labor de los trainers paralímpicos y todos los valores que éstos enseñan día a día a la sociedad.

La jornada ha sido organizada por ASEM (Asociación Empresa Mujer), la mayor red de mujeres empresarias, directivas y profesionales de Asturias, y por Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad.  

También han participado Mª Antonia Álvarez Suárez, presidenta de ASEM BPW Spain; Beatriz Ávila Cobos, Directora Regional Asturias de Inserta Empleo (Fundación ONCE);  y Ana López-Cancio, vocal del Comité Ejecutivo de FADE (Federación Asturiana de Empresarios de Asturias).

 

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

© 2018 Marta Arce. Todos los derechos reservadosAviso Legal